IDAAN llama a abastecerse de agua por posible nuevo cierre

24 Febrero 2018
Se recomienda hacer un uso racional del agua y tomar medidas de abastecimiento.

¡Ay, madre! Luego de que se confirmó que el servicio de agua potable se reestablece paulatinamente en la ciudad capital luego del daño ocasionado por una empresa privada en la Vía Brasil, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) recomendó este sábado tomar medidas de abastecimiento.

"Durante el fin de semana recomendamos hacer uso racional del agua y tomar las medidas correspondientes de abastecimiento", dijo la institución en sus redes sociales oficiales.

Explicó que después de más de  38 horas de arduo trabajo la unidad de proyectos especiales logró controlar la rotura en la línea de 30” que fue perforada por una empresa privada, pero aclaró que los sectores altos podrían tener baja presión.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ATENTOS. EMITEN AVISO DE PREVENCIÓN POR LLUVIAS E INCREMENTO DE OLEAJES

"Técnicos continúan realizando ajustes en la línea de 30" en vía Brasil. En estos momentos, la unidad de proyectos especiales evalúa la situación para una solución definitiva. Se recomienda hacer un uso racional del agua y tomar medidas de abastecimiento", señaló el comunicado.

 

 

 

 

IGUAL PUEDE LEER: ¡RESCATE! RAPTAN A BEBÉ Y SE LO LLEVAN A COSTA RICA

 

Informó que después de realizar los ajustes, personal operativo del IDAAN mantiene la fuga bajo control y la red de distribución se mantiene funcionando.

"Sectores altos de la ciudad podrían presentar baja presión", reiteró.

 

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua potable.

Además...  "abastecerse como medida de precaución, ya que en caso de que la tubería que fue perforada no soporte la presión del sistema, será necesario realizar un nuevo cierre".

 

VEA ADEMÁS. ¡A DESVELARSE OTRA VEZ! SAMY Y SANRA ESTÁN EN JUEGO POR LA GAVIOTA EN VIÑA
 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

Facebook comments