La defensa de la joven de 18 años, Eneida Posada Moreno, quien atropelló a la estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá, Rosaida Lorenzo Adames, también de 18 años, solicitó un cambio de medida cautelar de casa por cárcel a una menos severa.
Posada Moreno espera que se le otorgue una medida de país por cárcel y notificación periódica, según se dijo, para poder asistir a la universidad, pero un Juez de Garantías negó la petición.
Eneida Posada está imputada por los cargos de presunto homicidio culposo por el hecho ocurrido el 26 de julio en la vía que conduce hacia el Puente Centenario frente a la Universidad Tecnológica, cuando atropelló a Rosaida causándole la muerte.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Le dan casa por cárcel a joven que atropelló a universitaria de la UTP
Al momento del accidente, no portaba licencia de conducir y no atendió las señales de un policía de tránsito. En su momento explicó que se encontraba en una emergencia, trataba de buscar unos medicamentos de urgencia para su mamá.
El padre de la víctima estuvo presente en la audiencia y se manifestó en contra de la petición.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Una pareja queda detenida por explotar sexualmente a 3 colombianas y una panameña
Según dijo, desde que murió su hija él y su esposa ya no son los mismos no paran de llorar y ella recibe tratamiento psicológico.
La defensa de Posada Moreno apeló y la próxima audiencia sería este miércoles 7 de noviembre.
VEA ADEMÁS: Impactante. Encuentran cuerpo de bebé flotando en un lago. Creían que era un muñeco
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB