Para los que recordarán el caso suscitado en Avenida B el pasado martes 15 de mayo que dejó a muchos panameños conmocionados, cuando un taxista supuestamente trató de privar de su libertad a una niña uniformada que viajaba en su vehículo al momento en el que su mamá bajó para dejar a su otra hija en la escuela, tiene este miércoles 23 de mayo un nuevo capítulo.
NOTA RELACIONADA: Detención provisional a taxista por supuesto secuestro de niña en Avenida B
Y es que el taxista fue liberado luego de que el Tribunal de Apelaciones le concediera la libertad al conductor y le cambiara esta medida por la de reportarse periódicamente, a pesar de la oposición del Ministerio Público ante el cambio de la medida.
Tribunal de Apelaciones revoca medida de detención provisional a conductor vinculado en caso de secuestro en perjuicio de una menor de edad, pese a oposición del MP y se cambia por reporte periódico los lunes y prohibición de salida del país', indicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡HORROR! Lo agarró a machetazos para robarle el celular y la cartera en Chilibre
NO PODRÁ CONDUCIR SU TAXI
Sin embargo, el Tribunal determinó que en la reciente libertad concecida al taxista se le prohibe prestar el servicio y se le quitó la licencia mientras dure el proceso de la investigación de este supuesto delito.
El conductor vinculado en el caso de retención de libertad en perjuicio de una menor de edad, no podrá acercarse a la víctima, ni a familiares; además tiene prohibido manejar transporte público y su licencia de conducir estará suspendida, mientras dure la investigación.
TE RECOMENDAMOS: LA PILLARON.Sustrajo plata de tarjeta de crédito de otra mujer y fue de shopping
Cabe señalar que el periodo otorgado para la investigación de este caso es de seis meses.
Redacción Mi Diario Web



