Panamá

Detención provisional a taxista por supuesto secuestro de niña en Avenida B

16 Mayo 2018
El taxista está retenido y es investigado por el Ministerio Público.

La tarde del martes un suceso confuso cobró enojo y revuelo en la ciudadanía panameña cuando un ciclista se colocó frente a un taxista en una calle que da hacia la Avenida B, para impedir que este se llevara una niña.

NOTA RELACIONADA: Ciclista frustra secuestro de una menor a manos de un taxista cerca a Avenida B

Este hecho provocó que miles de panameños se sintieran indignados por el supuesto accionar del taxista, quien fue retenido por unidades del Sistema de Protección Institucional (SPI) y puesto a órdenes del Ministerio Público para que iniciara las investigaciones del caso. 

 

PGNInforma Ministerio Público inicia investigación en caso de presunto delito contra la libertad de una menor de edad.  La persona fue aprehendida en flagrancia en el lugar de los hechos", señaló el MP spbre la investigación que cae sobre este sujeto.

 

Cabe destacar que este caso se hizo público mediante un video que filmó un morador del lugar que subió a las redes sociales y viralizó la situación. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: LLUVIA DE BALAS. Más de 90 casquillos habían en la escena del homicidio

 

ES INOCENTE

Sin embargo, la mañana de este miércoles la señora de nombre Miriam Lezcano, esposa del taxista, habló en TVN y reveló que todo se trató de un hecho confuso, pues su esposo es un hombre íntegro y le pidió a la mamá de la menor que diga la verdad, para que su esposo salga de esta embarazosa situación.

 

La señora cerró la puerta y la niña se quedó dormida en el taxi, al cerrarla mi esposo arrancó y ahí fue donde el ciclista que pasó al lado del vehículo se dio cuenta de la situación y dio el aviso. Él es un señor responsable, señor íntegro, yo no sé qué le pasó  a la persona. Le pido a la señora que diga la verdad, no es justo". 

TE RECOMENDAMOS: DIEZ AÑOS EN LA CÁRCEL. Por intentar matar a su tío a sangre fría en Chame

No me dejan hablar bien con él, por que lo llevan de aquí para allá y de allá para acá... Él padece de un enfermedad (relacionada con los músculos), mucha gente decía que él parecía drogado o borracho y eso es producto de su enfermedad", finalizó la señora Lezcano.

 

Este miércoles se decretó la detención provisional y se le oficializaron los cargos al taxista.

 

 

 

ESTE FUE EL VIDEO QUE SEÑALA EL MOMENTO DEL SUPUESTO SECUESTRO

 

 

 

 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.