¡WAO! Es bueno que aún en Panamá queda gente noble y que está pendiente de las cosas. Al mediodía de este martes casualmente una de esas personas salvo a un menor uniformada de ser secuestrada por un taxista.
NOTA RELACIONADA: ¿SERÁ CONDENADO? Hombre enfrenta al Ministerio Público por tráfico de loros
El incidente confuso tuvo lugar en la calle del Mercado que va hacia la Avenida B, y fue allí donde un ciclista vio cuando un taxista metía a la fuerza a una niña que estaba uniformada aún. La pequeñita estaba asustada y esto, al parecer, hizo que el ciclista que pasaba cerca del vehículo se colocara en frente para que no pasara.
Esta acción llamó la atención de unas unidades del Sistema de Protección Institucional (SPI), quienes junto con la que pareciera la madre de la menor llegaron al lugar de los hecjos y contuvieron el supuesto secuestro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Accidente en el puente de las Américas entre buses deja cinco lesionados
El taxista fue retenido por las unidades del SPI, quienes interrogaban al presunto secuestrador sobre sus intenciones para con la menor y esperaban la llegada de la Policía y del personal del Ministerio Público para que iniciaran la investigación.
El hecho fue grabado por un transeúnte quien relataba lo sucedido.
TE RECOMENDAMOS: Chequea cómo ladrones disfrazados de DIJ asaltan a pareja en Campo Lindbergh
Gracias al accionar rápido de este ciudadano la niña fue rescatada sana y salva. ¡Qué bueno!
Seguiremos al pendiente de esta información...
CHEQUEA EL VIDEO
Redacción Mi Diario Web



