Panamá

Chequea cómo ladrones disfrazados de DIJ asaltan a pareja en Campo Lindbergh

15 Mayo 2018
Los maleantes se hicieron pasar por DIJ para asaltar a la pareja.

¡Saaanto! La delincuencia anda a la orden el día para modificar y actualizar su 'modus operandi' y en esta ocasión fue a una joven pareja en su departamento de Campo Lindbergh a la que le tocó ser víctima de un atraco.

NOTA RELACIONADA: Buscan a los que golpearon a chancera. Cuestionan que vendía chances clandestinos 

La escena criminal quedó grabada en las cámaras de vigilancias del edificio y la residencia y muestra el momento cuando la pareja está abriendo la puerta de su residencia y acto seguido otra pareja los ataca por detrás y los deja inmóviles, posterior a esto dos hombres más ingresan al interior del hogar para apoyar a los dos delincuentes que ingresaron primero y que con armas en mano mantenían cautivos a los jóvenes. 

Se informó extraoficialmente que los ladrones amordazaron al Seguridad para cometer sus fechorías.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  AY, PADRE! Menor de cuatro años recibe un disparo; está viva  

Lo peor de todo es que este hecho no resulta aislado o novedoso para los moradores de Campo Lindbergh, quienes aseguran que por años este sector se ha ido deteriorando en su seguridad y los delincuentes han abusados de ellos robándoles en sus casas o caminando por las aceras, por lo que le solicitan a las autoridades que hagan algo urgente con su situación, ya que es insoportable.

TE RECOMENDAMOS: LO CONDENAN A 20 AÑOS. Le colocó un hilo en manos y cuello, para lanzarlo al río

 

Chequea el video

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.