Luego del violento hecho que se registró el miércoles pasado cuando en las afueras del minisúper Los Cinco Hermanos en Rio Mar, Puerto Armuelles, Chiriquí, unos tres hombres, con arma en mano, se avalanzaron sobre una mujer que aparentemente vendía chances clandestinos; las autoridades buscan dar con los delincuentes.
El hecho delictivo se viralizó ya que quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, cómo los sujetos la golpean sin piedad para quitarle sus pertenencias y ella no las suelta, hasta que al fin la someten y ellos escapan. Una mujer que estaba afuera con la chancera cuando ocurrió el hecho, logró entrar a la tienda y alejarse del atraco.
'Estaba con la cabeza agachada y cuando alcé mi rostro, ya ellos estaban encima de mí, me pegaban con el revólver en la cabeza', relató la víctima.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: SUJETOS CASI MATAN A VENDEDORA DE CHANCES A PUNTA DE GOPES
Reveló que no tenía miedo.
Que la población si se entera de algo que no tenga miedo, que denuncie... En ese momento yo no tenía miedo, pero bueno, es peligroso para mí, pudieron haberme matado', admitió la afectada a TVN.
TAMBIÉN PUEDE LEER: CAPTURAN AL SUPUESTO HOMICIDA DEL TAXISTA QUE HABÍA DESAPARECIDO EN LA CHORRERA
El asunto es que aparentemente la señora afectada vendía números clandestinos para lo que llaman 'casa grande' y obviamente también surgieron cuestionamientos ya que es una actividad ilegal.
De hecho, la chancera aparentemente vendía abiertamente fuera del establecimiento, con libreta y todo.
Muchos repudieron cómo los delincuentes golperaron a la mujer, pero también pedían algún tipo de sanción para la chancera.
Se supo que la mujer asistió a medicatura forense, pero se desconoce si pudo poner la denuncia formal, por la actividad ilegal que realiza.
Sin embargo, trascendió que el Ministerio Público igual ya inició las investigaciones y 'no se descarta la participación de menores en el brutal ataque a la chancera'.
VEA ADEMÁS: ¡BOTADO! LA POLICÍA DESPIDIÓ A LA UNIDAD QUE NO PROTEGIÓ AL TURISTA EN ROBO
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
LOS DELINCUENTES LE GOLPEARON HASTA LA CABEZA CON EL ARMA.
LOS DELINCUENTES LE GOLPEARON HASTA LA CABEZA CON EL ARMA.

