Luego de neutralizar a un maleante. Gana como candidata a representante

30 Septiembre 2018
Azihra Valdés Madrid

Azihra Valdés Madrid ganó primarias para ser candidata a representante de Bella Vista por Cambio Democratico (CD) con 81 votos (46.82%).

En segundo lugar Rubén Dario Arguelles con 62 votos (35.84%) y el tercer lugar Porras Representante con un 30 votos (17.34%).

 

 

NOTA RELACIONADA: PRECANDIDATA A REPRESENTANTE PUDO RETENER A DELINCUENTE QUE SE METIÓ A SU CASA 

Cabe mencionar que Valdés Madrid tuvo un incidente el 18 de septiembre en donde a través de su cuenta de Twitter manifestó que un delincuente había ingresado  a su residencia en horas de la mañana.

"He sido víctima de la percepción del país, un delincuente con arma de blanca en mano entró a mi residencia, gracias a Dios pude actuar rápido y lo retuve hasta que llegó la policía. reportó la afectada en su cuenta de Twitter.

 

NOTA RELACIONADA: ARRASA CON TODO. CHELLO 'EL BÚFALO SEXUAL' GANA CIRCUITO 8-7


El sujeto aparentemente trató de escapar, pero se encontró con un portón del edificio cerrado con llave, por lo que se vio acorralado.

Se pudo conocer que Valdés tiene conocimientos en defensa personal y ser portadora de una arma con su respectivo permiso le permitieron neutralizar al asaltante hasta que llegaron las autoridades.

Redacción Web| Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.