Panamá

Precandidata a representante pudo retener a delincuente que se metió a su casa

18 Septiembre 2018
La precandidata asegura que pudo retener al delincuente.

La ola de robos está a la orden del día en varios sectores del país, los dueños de lo ajeno no respetan y a plena luz del día se meten hasta las casas para cometer hechos delictivos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Laurentino Cortizo ya llamó a Zulay

La mañana de este martes la precandidata a representante por el corregimiento de Bella Vista Azihra E Valdés  manifestó en su cuenta de Twitter que un delincuente había ingresado a su residencia a eso de las 9:00 a.m.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Buscan la llave de la habitación #47 que alquiló Cosca. Así pasaron las cosas...

"He sido víctima de la percepción del país, un delincuente con arma blanca en mano entró a mi residencia, gracias a Dios pude actuar rápido y lo retuve hasta que llego la policía". reportó la afectada en su cuenta de Twitter. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  'Pany' Pérez no salió en internas del PRD. Dice que lo del Gallero lo perjudicó

Añadió que definitivamente ya no se está seguro ni en su propia casa. 

El hombre aparentemente trató de escapar, pero se encontró con un portón del edificio cerrado con llave, por lo que se vio acorralado

Se pudo conocer que Valdés tiene conocimientos en defensa personal y ser portadora de un arma con su respectivo permiso le permitieron neutralizar al asaltante hasta que llegaron las autoridades.

 

 

 

 

 

Redacción Mi Diario/ WEB 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.