ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Migración sacó de Panamá a 571 extranjeros en enero

    Publicado el: 22 de febrero del 2018, 03:52 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Migración sacó de Panamá a 571 extranjeros en enero
    Javier Carrillo es el director del Servicio Nacional de Migración de Panamá. Foto: Mi Diario/Archivo


    Las autoridades de Panamá deportaron en enero pasado a 41 extranjeros y expulsaron a otros 19, mientras que 511 se acogieron al retorno voluntario a sus países, la mayoría de América Latina, informó hoy el Servicio Nacional de Migración (SNM) panameño.

    Las medidas de expulsión, deportación y retorno voluntario se aplicaron en su mayoría a ciudadanos de Venezuela, Nicaragua, Colombia, República Dominicana, El Salvador y Cuba, con edades de entre 21 y 32 años y mayoritariamente hombres (59 por ciento), de acuerdo a la información oficial.

    • TAMBIÉN PUEDES LEER: Casi 500 extranjeros deportados o expulsados de Panamá entre enero y mayo 2017

    Las autoridades mencionaron que entre las razones para aplicar esas medidas migratorias están permanecer en Panamá de manera irregular, tener su estadía vencida, ingresar al país de manera irregular, por trabajar sin el permiso legal correspondiente o constituir una amenaza para la seguridad colectiva, entre otras.

    El Servicio Nacional de Migración indicó que, de acuerdo con sus estadísticas, en 2017 un total de 5.549 extranjeros fueron deportados, expulsados o se acogieron al retorno voluntario a su país.

    Con información de EFE

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU paga becas en Santiago: qué documentos llevar y dónde cobrar el 12 de junio
      2URGENTE. Trasladan a 29 reos de alta peligrosidad a Coiba tras detectar vulnerabilidad en Punta Coco +VIDEO
      3ARRAIJÁN |Un desayuno terminó en tragedia: Bebé de un año muere comiendo huevo revuelto
      4Crimen de Nadine Silvera fue planificado y habría involucrado a cinco personas
      5Olor alertó a los vecinos

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad