Ricardo Martinelli desiste de ser el compañero de fórmula de Rómulo Roux

16 Diciembre 2018
El exmandatario no quiere ir por la vicepresidencia del CD.

Desde la mañana de este domingo comenzó a rotar en las redes sociales una carta escrita a mano por el exmandatario y recluso del centro Penal El Renacer, Ricardo Martinelli, donde este revela que luego de la invitación que le hiciera el candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, este decidió declinar la invitación que se le hicieran para lograr optar a vicepresidente del país, para las Elecciones Generales del 2019.

NOTA RELACIONADA: Migración recibió más de 3 mil solicitudes de matrimonio con nacionales

 


Le doy las gracias a Rómulo Roux por haberme considerado como Vice Presidente. Es mejor unir el partido con José Raúl Molino o José Domingo Arias. Yo correré para alcalde y Diputado y desde allí reconstruimos el país y la ciudad. 
Gracias Rómulo y sé que serás Presidente", esto es lo que dice la carta que extrañamente tiene fecha del 18 de diciembre del  2018 y que está firmada por Ricardo Martinelli. 

 

TE RECOMENDAMOS:  Cuarta Línea de Transmisión Eléctrica será licitada a principios de 2019

De cierto modo el exmandatario, quien espera ser juzgado por el Sistema Penal Acusatorio  (SPA), da a entender en este escrito que las cosas no siguen bien en su partido y que la unidad es indispensable.

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.