¡SE LANZAN A LA CALLE! La ciencia se tomó la calzada en una marcha diferente

15 Abril 2018
HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS ASISTIERON AL LLAMDO.

Cientos de científicos y amigos de la ciencia se reunieron para realizar una marcha para crear conciencia sobre la importancia de la ciencia en el país, este sábado 14 de abril.

Luego de una prolongada lluvia dio inicio la marcha desde el Biomuseo de Amador, niños y adultos junto a sus mascotas caminaron con coloridas pancartas y camisetas con mensajes de apoyo al la ciencia y al trabajo de los científicos hasta la isla Naos.

 

IGUAL PUEDE VER: PANAMÁ VOTA A FAVOR. ASUME EN LIMA COMPROMISO CONTRA LA CORRUPCIÓN

No solo eso, la tarde de estesábado también estuvo cargada de actividades previas a la marcha diversos talleres de conocimientos prácticos como el de resucitación cardiopulmonar vieron su escenario en los espacios del Biomuseo de Amador lugar de partida de la actividad.

La marcha por la ciencia es un movimiento global que vio sus inicicios en el 2017, nació en las redes sociales cuando el tema de la necesidad de una marcha de científicos en Washington se volvió viral, lo que luego se convertiría en un tema global tomando el nombre de "Marcha por La Ciencia" en español,.

Se realizó en alrededor de 500 ciudades del mundo aquel año y Panamá también participó.

 

VEA ADEMÁS:  CIUDADOS CAPTURAN A SUPUESTO LADRÓN. 'NO ME AMARREN', GRITABA

imágenes y texto: Agustín Herrera /

MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments