Si Martinelli pasa la noche en la cárcel, se muere, dice Marta. Dice está mal.

11 Junio 2018
RICARDO MARTINELLI, DE 66 AÑOS, NO HA DEJADO DE SALUDAR EFUSIVAMENTE DONDE VAYA. Foto: Raúl Valdés Mi Diario.

El expresidente Ricardo Martinelli, de 66 años, luego de llegar muy alegórico, saludando por doquier, posando para las fotografías y buscando las cámaras de televisión para saludar elevando y agitando enérgicamente sus brazos, ahora resulta que tal como lo venía diciendo su esposa Marta de Martinelli, está grave, en una situación crítica de salud.

Así lo aseguran sus abogados y la exprimera dama, después de que, según dijeron, el exmandatario fue examinado por tres cardiólogos de la Caja de Seguro Social ante la presencia de su médico personal, mientras se encontraba en  una casa celda en el centro penitenciario El Renacer.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Captan a Martinelli divertido dentro de El Renacer. No parece dolerle nada

 

La exprimera dama,  se quejó que el lugar en El Renacer no tenía ni aire acondicionado, por lo que luego fue trasladado a otra casa celda con aire, porque Martinelli necesita refrescarse con aire acondicionado.

Además, explicó que los médicos determinaron que su situación es crítica y recomendaron que sea trasladado de inmediato  a tercer nivel de hospitalización.

Marta Martinelli dice que lo encontró sudoroso, con presión altísima y arritmia. Asegura que le hicieron un electro, que  tiene hipertensión, cardiopatía, arritmia crónica y dormecimiento cervical.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Lo último. Martinelli llega a la  Corte para audiencia

 

Cuando se le cuestionó por qué no se quejó de falta atención médica cuando estaba detenido en Estados Unidos, la exprimera dama molesta dijo que si entonces había que dejarlo morir allí.


De acuerdo a Marta Linares de Martinelli, si el exmandatario regresa a El Renacer no pasa la noche".

Según los abogados, Martinelli debía enfrentearse primero a una audiencia, porque para que él ingrese al hospital la Corte tiene que darle la orden.

El expresidente  se cambió de ropa y fue trasladado a la Corte Suprema donde enfrenta una aundiencia en la que se determinará si irá a pasar la noche a un centro hospitalario o al centro de reclusión.

VEA ADEMÁS:  Así fue la llegada de Martinelli. Fue trasladado esposado a El Renacer

Sin embargo, algunas de ls víctimas manifestaron su interés en que se le mantenga la detención a Martinelli mientras se realizan las investigaciones.

Por este caso  que se le sigue de presunto espionaje, debe enfrentar los  cargos de interceptación de telecomunicaciones, persecución y vigilancia sin autorización judicial, peculado por sustracción y peculado de uso.

 

 

 

(En desarrollo)

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.