ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Última hora. Avioneta queda en la calle tras aterrizar y salirse de la pista

    Publicado el: 04 de noviembre del 2018, 04:16 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Última hora. Avioneta queda en la calle tras aterrizar y salirse de la pista
    La avioneta se salió de la pista y terminó en la calle.


    Todo parece indicar que el piloto de la aeronave YV1863 tuvo que maniobrar y realizar un aterrizaje forzoso que lo dejó en mitad de las calles de isla Contadora.

    NOTA RELACIONADA; El Ministro de Salud se emberracó en las redes y le contesta a colega

    Según se aprecian en las imágenes la avioneta colisionó a un auto pickup que estaba en la vía y esta llevaba a 6 personas tripulantes.

    Aeronave realiza aterrizaje saliéndose de la pista 6 tripulantes uno con lesiones menores la #FTCayuda en sitio y traslada 2 helicópteros equipo médico y coordina con bomberos y controles ambientales. Situación bajo control en Isla Contadora a las 10:20am ACC rendirá informe', indicó sobre este accidente el director del sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Felicidades! San Carlos cumple 243 años de fundación

    La avioneta se llevó parte del alambrado que separa la pista de aterrizaje de las calles colindantes en esta región.

    Los moradores del lugar se llevaron un gran susto y documentaron el incidente que por fortuna no acabó en tragedia.

    TE RECOMENDAMOS: En los desfiles.Vendían agua embotellada llenadas en grifos de la calle

    CHEQUEA EL VIDEO

    [VÍDEO] Avioneta sufre emergencia y no logra aterrizar correctamente en la pista en Isla Contadora hasta el momento no se habla de heridos información en desarrollo. pic.twitter.com/YKtYZl5SuK

    — Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) November 4, 2018

    Redacción Mi Diario Web

    Fotos y video tomado de: Tráficopanama

    CORPRENSAÚltima hora. Avioneta queda en la calle tras aterrizar y salirse de la pistaLa avioneta se salió de la pista y terminó en la calle.
    CORPRENSAÚltima hora. Avioneta queda en la calle tras aterrizar y salirse de la pistaLa avioneta se salió de la pista y terminó en la calle.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad