¡Última hora! Un helicóptero aterriza de emergencia en Playa Venao

25 Abril 2018
El helicóptero trasladaba a tres personas.

En la  tarde  de este miércoles 25 de abril se reportó el aterrizaje de emergencia de un helicóptero en las costas de Azuero.

NOTA RELACIONADA: ¡UY! Avión procedente de Bocas del Toro aterriza con un solo motor en Veraguas​

Según un reporte de Aeronáutica Civil, ente regulador de las aeronaves en Panamá, el helicótero tuvo que aterrizar en Playa Venao y transportaba a tres personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Benefician a 20 comunidades de Panamá Este con legalización de tierras

Reporte de Aeronáutica Civil: El oficial de turno Aurelio Alonso de una aeronave con matrícula HP1600RJ que tuvo que aterriza de emergencia en el área de playa venado en la provincia de los santos en las cordenadas 07°25'07N/080°10.O.
03 tripulantes 
Los mismos se encuentran fuera de peligro".
 
 
El escueto reporte señala además que las personas no sufrieron percance físico alguno pero tampoco indica si la aeronave tuvo que aterrizar por desperfectos mecánicos, mal tiempo o falta de combustible.
 
Extraoficialmente nos enteramos que las ráfagas de viento eran tan fuertes que la aeronave aterrizó por este motivo y la misma tuvo que ser sacada del área con equipo pesado, pues la marea estaba subiendo. 
 
 
Redacción Mi Diario Web 
 
 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.