ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    78 meses de prisión por robarse $200 dólares en Obarrio

    Publicado el: 21 de marzo del 2018, 12:16 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    78 meses de prisión por robarse $200 dólares en Obarrio
    Imagen ilustrativa


    La Sección de Decisión y Litigación a través de la fiscal de Circuito Anilú Batista Carles, logró la validación de un Acuerdo de pena ante la Juez de Garantías de 78 meses de prisión, a un ciudadano mayor de edad por el delito contra el patrimonio económico (robo agravado), en perjuicio de un minisúper ubicado en el sector de Obarrio.

    Asimismo se le impuso como pena accesoria la multa de cuatrocientos balboas (B/. 400.00) pagaderos en un período de seis meses.

    • TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡YA ERA HORA! Varela sanciona ley de aumento de pena a violadores de niños

    El hecho ocurrió el día 16 de marzo de 2018, aproximadamente a las 10:00 a.m., en calle 61 Obarrio, corregimiento de Bella Vista, cuando este sujeto con parte de su rostro cubierto, ingresó a un minisúper de la localidad, y mediante intimidación con un arma blanca (cuchillo) en contra de la dependiente, se apoderó de aproximadamente doscientos balboas (B/. 200.00) en efectivo y gran cantidad de tarjetas de teléfono de diferentes denominaciones de empresas telefónicas, luego de lo cual se da a la fuga, siendo aprehendido horas más tarde, en poder de los bienes.

    Redacción Web | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad