Panamá

Caso Cosca. Hidadi en audiencia abrazó a su mamá, que rompió en llanto

13 Marzo 2019
Hidadi Saavedra

Esta vez un poco sonriente, Hidadi Saavedra llegó a su segundo día de audiencia intermedia la mañana de este, martes.

Sentado dentro de la sala N°5,  miró fijamente a su hija y a sus padres, quienes esperaban que llegara su abogada Holanda Polo, quien  demoró 10 minutos en llegar.

 

LEA TAMBIÉN : LA ORGÍA DE LA HABITACIÓN 47: EL CASO QUE SALPICÓ A LA IGLESIA CATÓLICA 

Este tiempo   fue aprovechado por  la joven para conversar con su padre y este, como un símbolo de  añoranza, le agarraba la mano y se la besaba.

La defensa de Hidadi se adhirió  ante el juez Francisco Carpintero de las 44 pruebas testimoniales, 38 periciales y 26 documentales presentadas por el Ministerio Público.

Entre sus pruebas testimoniales, la jurista Polo llamó como testigo al padre David  Cosca ya que, según ella, tiene una relación directa con el hecho. Fue quien pagó la habitación y salió en los videos de las cámaras del hotel.

 

LEA TAMBIÉN : LLAMAN A DECLARAR AL PADRE COSCA Y FIJAN FECHA DE JUICIO POR HOMICIDIO EN HOTEL 

 El fiscal Superior de Homicidio, Emeldo Márquez, no tuvo objeción alguna y el juez admitió la misma.

Hidadi, el único imputado por el homicidio de Eduardo Calderón, hecho ocurrido  el  7 de julio del 2018 en la habitación N°47, irá el martes 6 de agosto a un juicio oral en la sala N°2 a las 2:00 de la tarde.

Por: Jairo Cornejo
Foto: Raúl Váldes
Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.