Panamá

Con fuerte dispositivo trasladan a 'Marshall' a Punta Coco, el más buscado

15 Marzo 2019
El traslado del más buscado a Punta Coco se dio a través de un helicóptero.

La mañana de este viernes al fin se realizó el traslado de Eduardo Macea Alonzo alias "Marshall", considerado uno de los más buscados del país por los delitos de narcotráfico y pandillerismo.

NOTA RELACIONADA:  Tras batalla entre MP y defensores les imputan cargos a los capturados en Amador

El traslado de este presunto delincuente se realizó a eso de las 7:00 de la mañana  fue trasladado en helicóptero al Centro de Detención Preventiva de Punta Coco, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, pues unos cinco vehículos de la Policía y cerca de 20 unidades lo custodiaban.

Cabe destacar que "Marshall" fue capturado el pasado miércoles 13 de marzo en una intensa balacera ocurrida en la Calzada de Amador.

Cabe señalar que luego de su captura y a petición del Ministerio Público este jueves 14 de marzo se le imputaron cargos por tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir y posesión ilícita agravada de armas tanto a Marshall como a los otros dos sujetos que fueron capturados en medio de la balacera.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Mujer acusa a su hermano de intentar violar a su hija de 5 años

"Marshall' es ubicado entre los más buscados de la Policía, señalado como presunto cabecilla de una organización ligada al sicariato y a la que se le vincula a más de 30 homicidios violentos tanto en la ciudad de Colón como en Panamá. También se le indica como uno de los cabecillas de una red de narcotráfico que envía drogas hacia Europa.


A los capturados se le imputaron cargos por posesión de drogas a uno de los implicados. Además de que poseían un gran arsenal de armas hallados en los departamentos de lujo en los que residían y que portaban al momento de su arresto. 

TE RECOMENDAMOS: Tendrá que cumplir 90 meses de prisión, por no cumplir con trabajo comunitario

#AEstaHora es trasladado al Centro de Detención Preventiva de Punta Coco Eduardo Macea Alonso, (a) "Marshall" capturado por unidades policiales en conjunto con la @PGN_PANAMA en el sector de Naos, Amador el pasado 12 de marzo, por su vinculación en actividades delictivas en Colón", indicó la Policía sobre el traslado de Marshall.

 

Redacción Mi Diario Web

Fotos: Policía Nacional 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.