Panamá

Conductor de mula muere luego de ser golpeado por su propio contenedor

9 Agosto 2018
El accidente ocurrió en el patio de carga y descarga de Hopsa en El Crisol.

La mala fortuna vivió la mañana de este jueves un transportista que le prestaba sus servicios a la empresa Hopsa, luego que muriera atropellado por la mula que manejaba.

NOTA RELACIONADA: Testigo narra cómo fue el atropello del peatón que quedó desmembrado

Según nos explicaron fuentes internas de esta empresa el señor prestaba el servicio de traslado de materiales hacia el interior, y esta mañana desde temprano había arribado al patio de carga y descarga del local en El Crisol para realizar una entrega, al parecer el señor mientras revisaba su vehículo y tras chequear que estaba bien todo se aprestó a ponerlo en marcha, pero algo lo hizo devolverse a chequear la carga a la parte trasera del vehículo sin percatarse de que no colocó bien el freno y al estar atrás la mula retrocedió y golpeó al señor contra el otro contenedor que se encontraba detrás de este.

TE RECOMENDAMOS:  Asesinan a vendedor de pastelitos en plena calle de Capira

El incidente ocurrió a eso de ls 8:50 de la mañana, pero su cuerpo fue descubierto a eso de las 9:22, por lo que la víctima estuvo media hora sin ser auxiliado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sujetos aprovechan apagón eléctrico para atacar a seguridad en Plaza Arboledas

La ambulancia llegó media hora después, pero se desconoce si el señor murió inmediatamente o minutos después.

CHEQUEA EL VIDEO 

 

Redacción Mi Diario Web 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.