ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Llevaba para la cárcel teléfonos en una toalla y chip de celulares en zapatos

    Publicado el: 24 de octubre del 2018, 05:22 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Llevaba para la cárcel teléfonos en una toalla y chip de celulares en zapatos
    FAMILIARES DE REOS FUERON SORPRENDIDOS METIENDO OBJETOS PROHIBIDOS AL CENTRO PENITENCIARIO EN CHIRIQUÍ.


    EL Ministerio de Gobierno (MinGob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), informa que se puso a órdenes de las autoridades competentes, junto con las evidencias, a dos mujeres y un hombre que intentaron ingresar objetos prohibidos al Centro Penitenciario de Chiriquí este martes.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: En caso donde se vincula al padere Cosca legalizan la revisión de 30 celulares

    Las tres personas que durante el periodo de visitas a los privados de libertad, al momento de la revisión de los paquetes se les decomisó a una de las mujeres envuelto en una toalla los siguientes artículos prohibidos
    4 teléfonos celulares
    3 chips
    1 memoria micro SD de 16 Gb.

    TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Caso Cosca. 'En la habitación 47 nunca hubo ningua confesión': Manjarrez


    A la otra visitante se le decomisó tabaco y al hombre en sus zapatos se le encontró tres chip de celulares.

    La DGSP reitera su compromiso con el respeto de los Derechos Humanos y seguridad de todas las personas privadas de libertad.

    VEA ADEMÁS: Intentaba huir. Sujeto que embarazó a su hermanita de 12 años en Bocas del Toro

    MI DIARIO/ WEB

    CORPRENSALlevaba para la cárcel teléfonos en una toalla y chip de celulares en zapatosFAMILIARES DE REOS FUERON SORPRENDIDOS METIENDO OBJETOS PROHIBIDOS AL CENTRO PENITENCIARIO EN CHIRIQUÍ.
    CORPRENSALlevaba para la cárcel teléfonos en una toalla y chip de celulares en zapatosFAMILIARES DE REOS FUERON SORPRENDIDOS METIENDO OBJETOS PROHIBIDOS AL CENTRO PENITENCIARIO EN CHIRIQUÍ.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad