¡Terrible! Un arma blanca, presumiblemente un machete y un martillo fueron los instrumentos que pudo haber usado Felícita Guevara, de 29 años, para desmembrar a quien fuera su pareja Pablo Monrroy, de 22 años.
Todo parece indicar que Felícita Isabel Guevara Alonso, la mujer de 29 años, a quien se le imputaron cargos por homicidio doloso agravado y se le decretó detención provisional por la muerte de su compañero sentimental, Pablo Monrroy Velásquez, de 22 años, en Altos de Llano Bonito, en la provincia de Coclé en el distrito de Pocrí no pudo haberlo descuartizado sola.
Se maneja la teoría de que recibió ayuda y las investigaciones en ese sentido avanzan.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Dejan detenida e imputan cargos a mujer que picó a su pareja en Aguadulce
Hermanos de la víctima dijeron que sabían que el occiso tenía un carácter fuerte, pero no creen que le diera mala vida a la victimaria, aunque moradores del lugar han manifestado que aparentemente sí había violencia doméstica.
Los familiares de la víctima también tienen la teoría de que hubo cómplices y manejan versiones de vecinos de que vieron llegar a la casa de la víctima un taxi con dos hombres.
TAMBIÉN PUEDE VER: Lo picó estando vivo. Sale a la luz escalofriante detalle del descuartizamiento
El fiscal del caso no descarta que haya más personas involucradas, pero las investigaciones a penas inician.
Lo cierto por el momento es que el cuerpo descuartizado fue encontrado en una vieja nevera que Felícita tenía detrás de su casa.
El arma que se usó fue un machete para desmembrar el cuerpo y con ayuda de un martillo se encargó de los huesos', según los informes.
Se ubicó que la primera cortada fue a la altura del cuello.
Se encontró rastros de sangre en la cocina, el baño y la sala', se informó preliminarmente.
Felícita fue trasladada a un centro penitenciario donde se mantendrá seis meses mientras duren las investigaciones.
VEA ADEMÁS: Dijo que su bebé se había caído de una silla, pero lo mató a golpes
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB