ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Dijo que su bebé se había caído de una silla, pero lo mató a golpes

    Publicado el: 29 de agosto del 2018, 12:41 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Dijo que su bebé se había caído de una silla, pero lo mató a golpes
    Mujer es condenada a 22 años de prisión por el homicidio de su hijo de un año.


    La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 22 años de prisión para Alma Regina Ortiz Barría, como autora del delito de homicidio doloso en perjuicio de su hijo, un menor de un año y 5 meses de edad.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La encuentra sin vida; amamantando a su bebé en Cerro Viento

    La audiencia oral fue celebrada el 2 de abril de 2018, culminando el acto procesal con un veredicto de culpabilidad para la encausada. Durante este proceso investigativo también fue llamado a juicio al ciudadano Milton Lorenzo Moreno, padre del menor y esposo de la sentenciada, quien fue declarado inocente por el Jurado de Conciencia.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Hace 20 años pasó el atroz crimen de madre que estranguló sus 2 hijos en Taboga

    Correspondió al fiscal Superior de Descarga, Francisco Rodríguez probar la responsabilidad penal de Ortíz Barría como la causante de la muerte del menor debido a las lesiones, entre la que se encontraba un golpe en la cabeza causado con un objeto contundente; el menor también tenía golpes en el abdomen.

    De acuerdo a las investigaciones la madre se mantenía al cuidado del menor para los días en que ocurrió el hecho en Loma Bonita, sector del Valle de Urracá, corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Decapitó a su hija, la triste historia de Cristal Out

    Los padres acudieron a un centro de salud alegando que su hijo se había caído de una silla, sin embargo el informe médico forense sostuvo que la magnitud de las lesiones en la anatomía del infante no eran compatibles con una caída.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Sonreído y tirando besitos, así salió de audiencia presunto asesino de Cristany

    El fiscal Rodríguez indicó, basado en el informe realizado por medicina legal, que los traumas que presentaba el menor fueron ocasionados por objetos contundentes y focalizados de manera repetida tanto en la cabeza, así como diferentes partes del cráneo, abdomen, el tórax y las extremidades.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Abuela de Selenis: 'Se hizo justicia el día que mi nieta cumplía 6 años' | VIDEO

    Señaló el fiscal que el menor trató de defenderse, pues presentaba en las manos laceraciones. En esta audiencia se descartó la posibilidades que las costillas hayan sido fracturadas durante el proceso de reanimación. MP

    Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad