Bueno, a poner la barba en remojo, es el llamado que le hacen a algunos empresarios, luego de que se capturara y se encontrara culpable al señor Ricardo Sánchez Ballen, por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de retención indebida de cuotas de la Caja de Seguro Social.
El Ministerio Público confirmó que el comerciante recibió una condena de 2 años de prisión e igual periodo de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Agarran a adulta mayor con sustancias ilícitas
Se explicó a través de un comunicado, que este hecho fue denunciado el 6 de octubre de 2004, por parte de Asesoría Legal de la Caja de Seguro Social, en el distrito de Chitré. Donde la entidad se da cuenta de la retención indebida de cuotas en el periodo de noviembre a diciembre de 2003 y de enero a mayo de 2004, el cual tiene una cuantía de aproximadamente B/.864.30 más intereses legales y recargo que los mismos generen.
A la fecha de presentación de la querella, según certificación del departamento de apremio y cobro de la Caja de Seguro Social, la suma asciende a un total de B/.1,253.96
El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Marta de León.
VEA ADEMÁS: Dos mujeres condenadas. Fueron sorprendidas transportando droga en un bus
MI DIARIO / WEB
EL EMPRESARIO DEBERÁ PAGAR DOS AÑOS EN PRISIÓN.


