Dos sujetos ingresaron a un supermercado ubicado en el Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito y mediante violencia e intimidación con el uso de arma de fuego, despojaron de los bienes al comercio y a los clientes que se encontraban dentro del lugar haciendo algunas compras.
Ambos sujetos lograron llevarse un celular marca Samsung, dinero en efectivo por la suma de B/.180.95.
IGUAL PUEDEN VER AQUÍ: Maestro de inglés es capturado por pornografía infantil
Luego del hecho salieron corriendo del lugar con la máquina registradora del supermercado y una bolsa, abordando un taxi Toyota Corolla que les esperaba afuera.
La rápida acción de la Policía logró la captura de uno de los implicados, Emmanuel Fernández Durango, quien aceptó un acuerdo de pena y confesó el hecho, recibiendo una condena de siete años de prisión por el delito de robo agravado.
A Fernández Durango también se le impuso una pena accesoria por el mismo término de la pena principal, que no le permitirá ser servidor público después de haber cumplido la pena de prisión.
Un informe del Ministerio Público confirma que la condena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el imputado, el abogado defensor Samuel Villalba Hernández y la fiscal de Circuito de Investigación y Seguimiento de Causa, Maribel Moreno.
VEA ADEMÁS: Precandidata a representante pudo retener a delincuente que se metió a su casa
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB