HERRERA

Violó a mujer en Herrera y policía encontró el condón en su casa

6 Febrero 2019
Imagen ilustrativa

Un sujeto se le ordenó su detención, por los delitos de violación y posesión de arma, en perjuicio de una mujer de 38 años de edad.

 

MIRA TAMBIÉN : A PUNTA DE CUCHILLO: EXREPRESENTANTE ASESINA A SU MADRE Y PERRO EN LOS SANTOS 


Los hechos ocurren el 20 de enero, en la residencia del imputado en la provincia de Herrera, donde este mediante violencia e intimidación con arma de fuego, introduce a la víctima a su residencia la golpea y abusa sexualmente de ella.

Luego de la denuncia interpuesta por la afectada, el 21 de enero se realizó diligencia de allanamiento en la residencia del sujeto donde mantenía en su poder un arma de pellet modificada para hacer disparos, igualmente se ubicó un preservativo usado.

 

LEA TAMBIÉN : NUEVE TIROS RECIBIÓ EL HOMBRE QUE FUE ASESINADO EN BRISAS DEL GOLF


Las solicitudes de legalización de la aprehensión, imputación de cargos por los delitos de violación y posesión de arma, fueron realizadas por la fiscal Adjunta, Edelia Valderrama, de la Sección de Litigación la Fiscalía Regional de Herrera, ante un Juez de Garantías quien avaló las peticiones del Ministerio Público; estableciéndose el término de 6 meses para la investigación.

Con información del Ministerio Público 
 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.