ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Asaltan joyería en Vía Veneto, pero no llegaron lejos. Policía los captura

    Eran 8 los que intentaban darse a la fuga, entre ellos dos menores de edad
    Publicado el: 27 de octubre del 2022, 03:55 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Asaltan joyería en Vía Veneto, pero no llegaron lejos.  Policía los captura
    Roban joyería en Vía Veneto. Policía los captura.


    Llegaron a la joyería El Diamante en Vía Veneto con arma en mano y asaltaron a los dependientes, par luego salir del establecimiento en precipitada huida, pero no lograron llegar muy lejos.

    En una rápida acción, la policía logró la captura de unos ocho sujetos, presuntamente involucrados en el robo, entre ellos, 6 adultos y 2 menores de edad.

    A unos tres los aprehendieron cuando intentaban darse a la fuga en un vehículo tipo sedán, mientras que al resto los atraparon en la misma cuadra de donde perpetraron el robo, dentro del estacionamiento de un edificio.

    CORPRENSAAsaltan joyería en Vía Veneto, pero no llegaron lejos.  Policía los capturaRoban joyería en Vía Veneto. Policía los captura.

    De acuerdo a informes preliminares, algunos de los capturados presentan antecedentes penales.

    Confirmaron que uno de los autos que utilizaron para darse a la fuga mantiene denuncia por hurto en el área de Parque Lefevre, desde este lunes, 24 de octubre del 2022.

    En la acción policial lograron recuperar 3 vehículos y un arma de fuego, así como joyas y otras evidencias.

    CORPRENSAAsaltan joyería en Vía Veneto, pero no llegaron lejos.  Policía los capturaRoban joyería en Vía Veneto. Policía los captura.

    “Con una rápida acción policial... con estrategias que hemos estado implementando en las últimas semanas, logramos de manera inmediata la captura de los sujetos”, confirmó el comisionado Ceferino Villarreal Director Nacional de Seguridad Ciudadana.

    VEA ADEMÁS: Estos son los números que jugaron en la lotería de este miércoles, 26 de octubre de 2022. Chequee si ganó

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)



    Etiquetas: PanamároboJoyeríaVía Venetoasaltancapturan

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      2Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      3Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands
      4Lo que reveló el MP tras caer Héctor Brands en Operación Bávaros
      5Sandra Sandoval y cadena de restaurante revelan que usaron su imagen sin permiso para la promoción de supuesto evento de nieve, SnowlandPTY

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad