Los 21 de mayo de cada año, ya no será igual para una mujer en el sector de Santa Cruz en el corregimiento de Curundú, pues en medio de la celebración de otro año más de vida, fue asesinado su hermano de un tiro en la cabeza.
LEA TAMBIÉN: Reportan 12 muertos en estampida en el estadio Cuscatlán de El Salvador. Videos.
Rogelio Gómez, disfrutaba de la fiesta de su hermana junto al resto de la familia, amistades y vecinos del lugar, pero jamás se imagino que ese sería su última fiesta.
Gómez , de 45 años de edad, recibió un tiro en la cabeza por un sujetos, ya identificado por las autoridades, que sin mediar palabra se le acercó y disparó. Los hechos de sangre se registraron en la parte trasera del multifamiliar N°3.
Víctima.Era muy conocida y querida en el corregimiento de Curundú. Foto/Cortesía.Alias “Ñato” como era conocido Gómez, fue auxiliado por unidades de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, pero minutos después de su ingreso los médicos le dictaminan su muerte.
A través de una fuente, se conoció que “Ñato” era discapacitado y trabaja en la Junta Comunal de Curundú.
La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metroplitana inició con las investigaciones, sin embargo no descartan que el móvil sea por viejas rencillas entre la víctima y el victimario.



