Un hombre de 29 años fue asesinado a tiros dentro de su propia casa en la barriada El Mirador de Antón, provincia de Coclé, la tarde de este sábado 28 de diciembre.
Mientras muchos se jugaban bromas por ser el Día de los Inocentes, un hombre que se encontraba en su residencia con su pareja fue acribillado por un verdugo que entró y sin mediar palabras descargó su arma contra él.
La víctima fue sorprendida, por lo que no tuvo mucho tiempo de reaccionar. Fueron al menos cinco los impactos de bala que recibió en su anatomía.
IGUAL PUEDEN VER AQUÍ: Lo que pasó en el pabellón 17 el día de la masacre en La Joyita

Su pareja, de 29 años, que se encontraba junto a él en el momento del crimen, también resultó impactada con dos balazos en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro de atención médica en Penonomé.
El homicida escapó rápidamente del lugar. Aun no hay aprehendidos.
De acuerdo a informes preliminares el hombre asesinado era de San Miguelito y según versiones extraoficiales, había salido bien librado en otras 19 ocasiones que habían tratado de eliminarlo.
VEA ADEMÁS: Todo indica que homicidios de abuela y su nieta en Colón tiene ribetes pasionales
El sujeto aparentemente había pagado condena por hurto y homicidio doloso y este año había salido del centro penitenciario La Joya.
Tras acordonar la escena del crimen, el Ministerio Público dio inicio con las investigaciones y coordina con la Policía para dar con las causas y los responsable de este nuevo hecho de sangre.