A eso de las 9:00 de la noche del sábado 28 de marzo, un hombre fue asesinado a tiros en el sector 8 de Gonzalillo, corregimiento de Las Cumbres.
Detalles del ataque
De acuerdo con el informe policial, la víctima fue identificada como Heriberto de Gracia, de 39 años, quien presentaba al menos cuatro heridas en la espalda ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.
El reporte detalla que unidades policiales trasladaron al herido en un vehículo oficial hacia el hospital San Miguel Arcángel; sin embargo, posteriormente se confirmó que no mantenía signos vitales.
En el mismo hecho, también resultó herido un ciudadano de 21 años, quien llegó al centro médico alrededor de las 9:30 de la noche con una herida de bala a la altura de la axila del lado izquierdo. Este fue dejado en el hospital por un vehículo que luego se retiró del lugar.
El ataque fue perpetrado por sujetos desconocidos que presuntamente intentaron cometer un robo y se dieron a la fuga en un vehículo, color gris.
El caso fue coordinado con la Fiscalía de turno para las investigaciones correspondientes.
Versión extraoficial
Versiones extraoficiales señalan que el hecho habría ocurrido en medio de un asalto a un minisúper del área. Asimismo, se indica que la víctima supuestamente era una persona con discapacidad y que habría intervenido en la situación, pero estos detalles no han sido confirmados por las autoridades.



