La cuarentena total y el toque de queda por la pandemia del nuevo coronavirus, no parece ser un impedimento para los robos y homicidios que se cometen en el país.
Tal es el caso de un menor de edad, quien fue detenido provisionalmente por robo agravado en perjuicio de tres ciudadanas en el sector de Pancho Alemán, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.
Los hechos se registraron el pasado 13 de mayo del presente año en tres diferentes momentos en menos de 15 minutos, así como lee. Fue gracias a la segunda víctima que el menor pudo ser detenido, ya que la misma alertó a unas unidades policiales que se encontraban en el sitio, señalando el lugar por donde había huido el adolescente.
LEA TAMBIÉN: Sargento mató al delincuente que le intentó quitarle la vida en Mano de Piedra
Las unidades policiales lograron dar con el menor, justo en el momento que asaltó a su tercera víctima e intentaba abusar de ella.
El joven fue aprehendido cuando trataba de huir del lugar por las unidades policiales, quienes encontraron en su poder los bienes robados y un arma de pelex.
Según datos de Ministerio Público (MP), al menos 147 denuncias han sido presentadas en la Fiscalía Regional de San Miguelito en lo que va del presente mes de mayo.
De los 147 casos, 73 corresponden a delitos ordinarios (robo, hurto, estafa y otros); 65 a delitos de violencia doméstica y maltrato al menor y 9 a delitos relacionados con drogas.