Un cabo primero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), se salvó de morir a manos de tres delincuentes que con cuchillo en manos lo atacaron cuando llegaba a su apartamento ubicado en el edificio ’La Arenilla en calle ’O’ en el corregimiento de Calidonia la madrugada de ayer, domingo.
La víctima que fue identificada por las autoridades, como Luis Maison, de 29 años, fue encontrado sentado y mal herido por unidades de la Policía Nacional frente al edificio donde reside. Una gran cantidad de sangre emanaba de la cabeza, mano y brazo, lugares en donde los sujetos lo apuñalaron.
LEA TAMBIÉN: Grupo de extranjeros se burlan del toque de queda. Discoteca clandestina de Condado del Rey sigue activa. Video
Según le contó Maison a las autoridades, es que el iba llegando a su casa cuando fue atacado por estos sujetos y en el intento de defenderse resultó herido para luego los sujetos escapar del lugar.
El Ministerio Público inició con las respectivas investigaciones, mientras que la Policía Nacional busca a los agresores.