En las próximas horas será llevado a comparecer ante un Juez de Garantías, el ciudadano Hilario Paniguas Soto de 34 años de edad, y nacionalidad dominicana, para su audiencia de control.
Este sujeto alias “Willi”, “Dominic” o “David”, era buscado por el femicidio de Josselín Lineth Trianes Bonini, de 27 años de edad, quien la mañana del 6 de febrero de 2020, fue encontrada en una cuneta de la calle séptima corregimiento de Pueblo Nuevo.
LEA TAMBIÉN: Ricardo Lombana solicita información a la Caja de Seguro Social sobre las finanzas
Desde entonces la investigación de la Sección de Homicidio Metropolitana apoyada por la DIJ y la Policía Nacional, iniciaron la búsqueda del responsable del atroz hecho que dejó en orfandad a tres pequeños.

Finalmente, la Policía Nacional confirmó la mañana del lunes 25 de mayo de 2020, tras más de tres meses de búsqueda del arresto del presunto responsable, quien fue aprehendido durante una diligencia de allanamiento en la calle 22 del corregimiento de Río Abajo. Ya que era solicitado mediante un oficio de conducción por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Femicidio.
LEA TAMBIÉN: Unos 17 adultos mayores dan positivo por Covid-19 en albergue ubicado en Calidonia
La joven madre y estudiante del último año de la carrera de Derecho, fue hallada semidesnuda y estrangulada varias horas después de haber finalizado su jornada de trabajo en un casino de la capital, pero a su casa en Felipillo, corregimiento 24 de Diciembre, jamás llegó.
