ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Capturan a gatillo alegre, sospechoso de herir a un niño de cinco años en Colón

    Fue ubicado mediante allanamiento en Puerto Escondido
    Publicado el: 05 de enero del 2021, 11:24 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Capturan a gatillo alegre, sospechoso de herir a un niño de cinco años en Colón
    Niño que bala le atravesó la pierna se encuentra fuera de peligro y en recuperación.


    La Policía Nacional confirmó la mañana de este martes, 5 de enero de 2021, la aprehensión del presunto sospechoso de herir con arma de fuego a un menor de cinco años de edad, en la provincia de Colón.

    LEA TAMBIÉN: Editorial. La única forma de ganar esta guerra es que el virus se rinda solo porque hasta ahora sobran las víctimas y la improvisación

    Una fuente policial adelantó que una vez mediante información de inteligencia se conoció la identidad del supuesto agresor en conjunto con el Ministerio Público y la DIJ se realizó una serie de allanamientos con los que se le dio captura a un ciudadano con las iniciales A.G., quien en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías para la audiencia de control.

    El hecho ocurrió a las 12:38 p.m. de este lunes en el sector 2-2- de Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal, cuando la Policía Nacional acudió por un reporte de disparos.

    LEA TAMBIÉN: Embarazó a una menor tras aislarla en una pequeña choza construida con paja y barro en la comarca Ngäbe-Buglé

    Luego se conoció que producto de ese incidente fue llevado al cuarto de urgencia del Hospital Manuel Amador Guerrero, por su madre Keyda Solís, el infante con un balazo a la altura de la rodilla de la pierna izquierdo con entrada con salida.

    Tras allanamiento junto a la @PGN_PANAMA en el sector de Puerto Escondido, provincia de Colón, unidades policiales aprehendieron a una persona presuntamente involucrada en un hecho registrado en la tarde de ayer, donde un menor de edad resultó herido con arma de fuego. #SinTregua pic.twitter.com/Hsxuw8LyyY

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 5, 2021
    Etiquetas: ColónHerido con arma de fuegoMenor de edadPolicialesPuerto EscondidoAprehendido

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad