La sección Especializada en Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Policía Nacional lograron aprehender en horas de la madrugada de este lunes 1 de febrero de 2020 a dos sujetos que eran requeridos por las autoridades, se trata de alias “Gucci” y “Betin”.
Luego de un allanamiento los investigadores lograron ubicar a los sujetos que están supuestamente vinculados al delito de tentativa de homicidio en perjuicio de una persona, hecho ocurrido en enero pasado, además de sustancias ilícitas y otras evidencias.
Ambas personas serán llevadas a audiencia ante un Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio.
Tras allanamiento en Alcalde Díaz, la sección Especializada en Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana y @ProtegeryServir aprehendieron a alias "Gucci" y "Betin", supuestamente vinculados al delito de tentativa de homicidio en perjuicio de una persona, en enero pasado. pic.twitter.com/lhA7mQ1NMa
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) February 1, 2021


