ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Capturan a mujer presuntamente vinculada al crimen del joven descuartizado en Punta Chame. Investigan si hubo ribetes pasionales. Video

    Enrique Ryce pudo haber sido torturado estando aún con vida
    Publicado el: 15 de enero del 2021, 04:26 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Capturan a mujer presuntamente vinculada al crimen del joven descuartizado en Punta Chame. Investigan si hubo ribetes pasionales. Video
    Unidades de la DIJ en coordinación con el Ministerio Público en Arraiján, Cerro Silvestre, mediante diligencia de allanamiento y registro, lograron la aprehensión de una mujer posiblemente relacionada al homicidio del joven Enrique Ryce, de 21 años, ocurrido en Punta Chame, vía hacia el corregimiento del Líbano.


    Unidades de la DIJ en coordinación con el Ministerio Público en Arraiján, Cerro Silvestre, mediante diligencia de allanamiento y registro, confirmaron este viernes, 15 de enero, que lograron la aprehensión de una mujer posiblemente relacionada al homicidio del joven Enrique Ryce, de 21 años, ocurrido en Punta Chame, vía hacia el corregimiento del Líbano.

    Mientras la mujer está siendo investigada surgen más datos en torno al crimen atroz de Enrique, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado dentro de varias bolsas plásticas en el sector de Punta Chame, el 2 de diciembre pasado.

    Unos días después las autoridades ubicaron incendiado en el sector de El Chorro de La Chorrera el auto que utilizaba el joven asesinado.

    El crimen, por sus características siniestras, mantiene aún conmocionada a la ciudadanía, ya que el cuerpo de Ryce, que había sido reportado como desaparecido un día antes, fue encontrado dividido en partes.

    CORPRENSACapturan a mujer presuntamente vinculada al crimen del joven descuartizado en Punta Chame. Investigan si hubo ribetes pasionales. Video

    VEA ADEMÁS: Queman el carro que tenía el joven que fue cruelmente asesinado en Punta Chame

    Aunque oficialmente no se ha brindado mayores detalles sobre el avance de estas investigaciones, se conoció que el joven presuntamente fue engañado y luego llevado hasta un lugar cerca a una quebrada donde fue torturado y mutilado.

    Trascendió que parte de la necropsia determinó que el joven pudo haber sufrido heridas y cortaduras, incluso estando aún con vida.

    La hermana de Enrique indicó que en una de sus llamadas, el hermano manifestaba estar con una novia, pero en el fondo se escuchaba como una cascada o corriente de agua.

    Algunos sospechan de que el crimen tenga ribetes pasionales y que el joven podría estar manteniendo relaciones con una mujer de algún jefe o miembro de una banda delincuencial. Todas estas versiones están siendo investigadas.


    Con información de Raúl Vega / Mi Diario Panamá


    Etiquetas: PanamádescuartizadocapturanmujerChame

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Mujer viajó desde Coclé a San Miguelito para visitar a su hijo que salió de prisión y fue asesinada en Samaria tras discusión con su pareja
      2Miles de estudiantes en Panamá Centro cobran cheques de becas del Ifarhu: cómo y cuándo retirar
      3Macabro: hombre compartió con sus verdugos la noche anterior y hoy aparece calcinado en el portal de una casa en Rana de Oro
      4Accidente en la autopista Arraiján–La Chorrera deja una víctima fatal y tráfico colapsado +VIDEO
      5El olor que salía del apartamento escondía algo más en el Casco Antiguo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad