ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Cárcel por robar cientos de huevos de tortuga Baula

    Los tres fueron agarrados en el río Changuinola cometiendo el delito ambiental. Cuando los sorprendieron, echaron los sacos con los huevos al agua
    Publicado el: 16 de agosto del 2019, 04:41 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Cárcel por robar cientos de huevos de tortuga Baula
    Se trata de dos sacos que llevaban en el bote y al ser sorprendidos los lanzaron al agua.


    A 48 meses de prisión fueron sentenciados Rafael Herrera, Abdiel Mesa y Wilfredo González, por delito contra el ambiente y el ordenamiento territorial específicamente contra la vida silvestre.

    Los tres fueron aprehendidos el 7 de mayo del 2017, después de que en horas de la mañana próximo a la desembocadura del río Changuinola, provincia de Bocas del Toro las autoridades ubicaron un bote artesanal que tripulaban los ahora condenados.

    LEA TAMBIÉN: Sinaproc insiste en hacer llamado a la población por mal tiempo

    Los sujetos al verse sorprendidos por las patrulleras, lanzaron de la embarcación al al agua dos sacos que mantenían 633 huevos de la especie de Tortuga Baula dándose a la fuga.

    Sin embargo las investigación del Ministerio Público, representado por la Personera Municipal de Changuinola Yioris Villarreal, logró la imputación del cargo y posterior sentencia, informó el Ministerio Público.

    Etiquetas: Bocas del ToroCondenaDelito ambientalPolicialesSPA

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad