Una mujer fue aprehendida en Chepo por su presunta vinculación con actividades de microtráfico, durante un operativo realizado por unidades de Antinarcóticos del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá.
Según el informe, la ciudadana mantenía en su poder diversos artículos asociados al manejo de sustancias ilícitas, lo que motivó su captura y el inicio de las investigaciones correspondientes.
@senafrontpanama Capturan a mujer con arma y herramientas para embalaje de droga pic.twitter.com/dTGZZSvcVF
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) May 7, 2026
Lo que le encontraron
Durante la acción, las autoridades decomisaron varios objetos que presuntamente eran utilizados para estas actividades.
Entre las evidencias incautadas se detallan:
Implementos para el embalaje de sustancias ilícitas
Un arma de fuego con su respectivo proveedor
MunicionesPesas digitales
Otros artículos vinculados
La mujer, junto con todas las evidencias recolectadas, fue puesta a órdenes de las autoridades competentes para continuar con los trámites e investigaciones.
El caso se mantiene en desarrollo por parte de las entidades correspondientes.





