Hombre que debía estar en cuarentena por ser positivo con covid-19 será investigado por la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.
Este ciudadano fue sorprendido la mañana de este martes 23 de junio por las agentes aeronavales en el área de San Antonio en La Chorrera, cuando manejaba un taxi y hasta trasportaba a una mujer en el día donde solo deben salir los hombres.
Pero lo serio de este caso es que este hombre estaba prestando el servicio del transporte público con esta enfermedad tan contagiosa en una de las provincias que registra más casos positivos por coronavirus y en momentos donde Panamá hasta este martes registró 562 nuevos casos de covid-19, que elevan la cifra de contagio a 27 mil 314, mientras que las 15 nuevas defunciones elevaron la cifra a 536 en 107 días.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Carrasquilla le da un ‘KO’ al coronavirus
Ahora la Fiscalía Regional de Panamá Oeste abrió investigación de oficio por posible comisión de delito contra la salud pública (propagación de enfermedad contagiosa) en caso de un conductor de taxi que circulaba en La Chorrera pese a haber sido confinado por dar positivo a covid-19, así lo confirmó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.
Fiscalía Regional de Panamá Oeste abrió investigación de oficio por posible comisión de delito contra la salud pública (propagación de enfermedad contagiosa) en caso de un conductor de taxi que circulaba en La Chorrera pese a haber sido confinado por dar positivo a COVID-19. pic.twitter.com/Tp2BrXV1WY
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) June 24, 2020



