Un presunto ladrón de migrantes murió a manos de Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), luego que este se enfrentara a tiros en el sector de Boca de Botella en la provincia de Darién.
El supuesto delincuente falleció en el lugar de los hechos. La víctima, que vestía un pantalón corto, sin suéter y portando botas de caucho, le había robado a 50 migrantes irregulares, pero lo que jamás se imaginó que unidades del Senafront se encontraban en el lugar.
Las unidades al darle la voz de alto, este hace caso omiso y comienza a disparar, por lo que los uniformados utilizaron su arma y le propinaron varios disparos acabando con su vida.
Arma que utilizó el delincuente para dispararle a las unidades del Senafronte. Foto/Cortesía SenafrontLas autoridades iniciaron con las investigaciones para identificar la identidad del sujeto, ya que no portaba ningún tipo de documento.
Este año han fallecido en intercambio de disparos con unidades del Senafront 5 personas, y 53 aprehendidos por diversos delitos en contra de estas personas; mientras que 632 migrantes han sido rescatados.



