ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Desgarrador. Un hombre asesina a su jefa en pleno Día de la Mujer en Capira

    Las autoridades investigan
    Publicado el: 09 de marzo del 2020, 08:43 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Desgarrador. Un hombre asesina a su jefa en pleno Día de la Mujer en Capira
    Muere a manos de su empleado en su finca en el Lídice de Capira en el Día de la Mujer.


    Aún no terminaba el Día Internacional de la Mujer cuando un hombre, en lugar de agasajar a su jefa, sacó un arma blanca y acabó con su vida, este domingo 8 de marzo.

    El hecho de sangre, de acuerdo a informes preliminares, conmovió a la comunidad de Caimitillo en el corregimiento de Lídice del distrito de Capira, en Panamá Oeste, cuando la víctima, que residía en Panamá, “viajó a su finca a pagarle a un empleado que se la cuidaba”.

    De acuerdo a ‘Las Últimas del Oeste’, la mujer, de 48 años de edad, viajó sola y se encontró dentro de la casa con el hombre que, aparentemente, “tenía una obsesión con ella y terminó asesinándola”.

    VEA ADEMÁS: Capturan a Cristiano con una 9 milímetros en San Joaquín

    CORPRENSADesgarrador. Un hombre asesina a su jefa en pleno Día de la Mujer en Capira

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Tragedia. Mula se incendia en su totalidad en plena Interamericana. Conductor no logra escapar de la muerte

    Según el informe del sitio, la mujer deja a unas gemelas en orfandad. El área fue acordonada y mientras funcionarios del Ministerio Público levantaban el cuerpo de la infortunada, el presunto homicida se entregó a la Policía.

    Las autoridades inician con las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de sangre que acaba con la vida de otra mujer aumentando las impresionantes cifras de feminicidio y violencia de género en el país.

    M.P. hace levantamiento del cadaver de una mujer asesinada dentro de su casa en una finca en Lidice de Capira por.parte de su empleado pic.twitter.com/oGiOCVis5d

    — raul vega (@raulvega12) March 9, 2020






    Etiquetas: PanamáLídiceCapiraPanamá Oestefemicidiofeminicidiojefaasesinahomicidiopoliciva

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad