Menos de una semana le tomó a la fiscalía en la provincia de Bocas del Toro presentar las pruebas suficientes para lograr la detención provisional de un sospechoso del homicidio de Luis Alejandro Villagra Villagra.
Villagra, de 18 años de edad, era conocido como “Chichi” y fue encontrado muerto a tiros detrás de una casa frente a la cancha de Linconcreeck, corregimiento de El Empalme, Bocas del Toro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño tenía como copiloto a varios kilos de cocaína en Chepo
Eran las 6:40 de la tarde cuando cuatro sujetos abrieron fuego contra “Chichi”, informó una fuente policial a este medio.
El domingo, la Policía Nacional aprehendió al ahora detenido en la comunidad de El Silencio.
Mediante acciones operativas, nuestras unidades policiales aprehendieron a un hombre de 20 años de edad, en el sector de El Silencio en el distrito de Changuinola, requerido por el delito de Homicidio Agravado. pic.twitter.com/fxjhbxhhdF
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 23, 2020
Ayer, lunes, el Ministerio Público informó que el fiscal Juvencio Caballero Solé, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, presentó los elementos de convicción acopiados durante las primeras diligencias, lo cual sustentó ante el Juez de Garantías, para solicitar se legalizará la aprehensión.
El cargo formulado y admitido fue el de homicidio doloso agravado y como medida cautelar se aplicó la detención provisional.
El fiscal Caballero indicó que se mantienen realizando otras investigaciones dirigidas a dar con otras personas posiblemente vinculadas.


