ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Dios mío, qué dolor. Detienen a hombre que agredió a su pareja embarazada y a su hijo con agua caliente y cables eléctricos

    El hombre, aprovechando que su familia dormía, lanzó agua caliente sobre ellos y luego los golpeó con cables eléctricos.
    Publicado el: 14 de agosto del 2024, 07:04 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Dios mío, qué dolor. Detienen a hombre que agredió a su pareja embarazada y a su hijo con agua caliente y cables eléctricos


    En una lamentable noche de violencia, un hombre de 33 años fue arrestado por la Policía Nacional en la comunidad de Río Indio, Los Chorros, Capira.

    El sujeto es acusado de agredir brutalmente a su pareja embarazada de dos meses y a su hijo menor.

    El 9 de agosto, el hombre, aprovechando que su familia dormía, lanzó agua caliente sobre ellos y luego los golpeó con cables eléctricos.

    Este violento acto fue denunciado como un caso de Violencia Doméstica en el distrito de Capira, y tras la denuncia, se ordenó la captura del agresor.

    El agresor fue finalmente localizado y detenido, y ahora enfrenta los trámites legales correspondientes.

    Etiquetas: Agua calienteEmbarazadaCapira

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Quieres ayudar a Venezuela? Conoce los centros de acopio habilitados en Panamá
      2El sicario lo esperó con paciencia. Gallo pensó que llegaba seguro a su residencia en El Apache, pero la muerte lo esperaba +VIDEO
      3‘Me callaron la boca’: reacciones virales de comentaristas y críticos tras la eliminación de Panamá en el Mundial
      4Trabajadores encuentran restos humanos durante movimiento de tierra en Pacora
      5La confesión de Andrés Andrade tras el adiós de Panamá al Mundial 2026

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad