ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Dos adolescentes ayudaron a su compinche a enterrar un cadáver. Espeluznante

    Los atraparon en Darién
    Publicado el: 07 de diciembre del 2019, 07:56 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Dos adolescentes ayudaron a su compinche a enterrar un cadáver. Espeluznante
    Órgano Judicial. Sistema Penal Acusatorio de Darién.


    Un hombre perdió la vida en la provincia de Darién cuando recibió una herida con un objeto punzo cortante por parte de un sujeto menor de edad, en la comunidad de La Pulida, corregimiento Manuel Ortega, distrito de Cémaco.

    El agresor, que vio morir a la víctima, quiso ocultar el homicidio y recurrió a otros dos compinches, todos adolescentes, para juntos arrastrar al sujeto inerte.

    El cuerpo sin vida aún estaba caliente en medio de un charco de sangre cuando sus mentes planeaban qué hacer.

    De manera sigilosa lograron enterrar el cadáver para no dejar evidencia del crimen.

    Tomada de @PrensaOJDos adolescentes ayudaron a su compinche a enterrar un cadáver. Espeluznante

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Le dieron permiso en La Joya para visitar a sus familiares antes del Día de la Madre y lo acribillaron

    Sin embargo, el contubernio no duraría mucho, ya que tras una investigación, las autoridades lograron dar con ellos y los aprehendieron.

    Todos fueron imputados y llevados a juicio, donde el Fiscal Alex Sanjur acreditó la responsabilidad penal de los sentenciados, en el hecho de homicidio.

    CorprensaDos adolescentes ayudaron a su compinche a enterrar un cadáver. EspeluznanteEl sistema penal acusatorio: rápido, moderno y transparente

    El autor material del crimen fue condenado a ocho años de prisión en el Centro de Cumplimiento por el delito de homicidio agravado.

    En este proceso también fueron condenados los otros dos adolescentes, a 12 meses de prisión, por el delito Contra la Administración de Justicia, en la modalidad de encubrimiento.

    VEA ADEMÁS: La atacó en su cama y le puso una toalla en la cara. Amenazó con matar a su hija si no cooperaba

    Etiquetas: PanamáadolescentesdelitoDariénenterrarcadávercondena

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿19 de marzo o noviembre? Esta es la verdadera fecha del Día del Hombre
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares
      4Aberrante: mujer cae por presunto delito de violación contra una niña
      5Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad