ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Ejecutan a pareja en Cerro Azul

    La mujer y el hombre estaban amordazados dentro de un auto
    Publicado el: 18 de julio del 2019, 11:52 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ejecutan a pareja en Cerro Azul
    Fueron los residentes del lugar quienes dieron aviso a las autoridades sobre este carro abandonado.


    Una pareja fue encontrada sin vida en la parte trasera de un vehículo Kia en la comunidad de Rancho Café, en Cerro Azul, corregimiento de la 24 de Diciembre. El macabro hallazgo se produjo la noche de este miércoles 17 de julio.

    LEA TAMBIÉN: El mes de julio aún no cierra y se han registrado más de 10 muertes por homicidio en Panamá Este

    El hombre y la mujer estaban amordazados, en una zona alejada y fueron los residentes del lugar quienes dieron aviso a las autoridades sobre este carro abandonado.

    Esta es la segunda pareja que es asesinada dentro de un vehículo en el mes de julio en la zona este de la capital.

    LEA TAMBIÉN: Ya tienen ubicados a los que robaron y amordazaron a parientes del vicepresidente Carrizo. Son una banda

    CORPRENSAEjecutan a pareja en Cerro Azul

    Personal de Criminalística se mantuvo hasta altas horas de esta madrugada recolectando evidencia en la escena, que permita identificar a los responsables de este nuevo crimen.

    El sector este de la capital se ha convertido en uno de los más violentos del país en las últimas semanas.

    Etiquetas: Homicidios ImpactantesParejaCerro Azul24 de Diciembre

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      50 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad