ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    En la provincia de Herrera descubren un camión con 56 paquetes de drogas

    Camionero fue capturado en el puesto de control en Divisa
    Publicado el: 10 de mayo del 2023, 04:53 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    En la provincia de Herrera descubren un camión con 56 paquetes de drogas
    Momentos en el que el costarricense es conducido por las unidades de la Policía Nacional. Foto: Cortesía


    Un hombre de nacionalidad costarricense conductor de un camión articulado fue aprehendido la madrugada de este miércoles 10 de mayo del 2023, en posesión de 56 paquetes de presunta droga.

    El arresto ocurrió en la carretera Panamericana, en el corregimiento de Los Canelos, distrito de Santa María, en la provincia de Herrera, cuando unidades de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional realizan en el punto de control de Divisa, inspeccionan del vehículo tipo mula y descubren la sustancia ilícita, además de 135 billetes costarricenses de denominación de diez mil colones, otros 291 dólares en efectivo y un teléfono celular, dentro del camión articulado.

    LEA TAMBIÉN: Corte admite amparo en favor de exprocuradora Porcell

    Las evidencias y el conductor del camión fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para que en próximas horas le sean formulados cargos por delitos relacionados con drogas.

    En lo que va del año, la Policía Nacional, por medio de la Dirección Nacional Antidrogas en la provincia de Herrera, ha decomisado 676 paquetes de presunta droga.

    #Aprehensión | La Fiscalía de Drogas de Herrera llevará en próximas horas ante un Juez de Garantías a un ciudadano de nacionalidad costarricense, aprehendido hoy en Divisa, donde se le ubicaron tres maletas con 56 paquetes de presunta sustancia ilícita. pic.twitter.com/F1OyA8wsY5

    — Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) May 10, 2023

    #Herrera | Unidades de la #DNAD, aprehenden a una persona y decomisan 56 paquetes de presunta droga, 135 billetes costarricense de denominación de diez mil colones, B/. 291.00 en efectivo y un teléfono celular, dentro de un camión articulado, en el corregimiento de Los Canelos. pic.twitter.com/jwZDMfVEfx

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 10, 2023
    Etiquetas: PanamáDecomisoDrogaPolicialesIncautaciónAprehendidoHerrera

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad