El reporte de la Policía Nacional informó este viernes 8 de mayo que durante las 24 horas se registraron unas 554 personas aprehensiones tras incumplir con el Decreto Ejecutivo.
CORPRENSA
Los reportes diarios de la Policía siempre marcan personas movilizando a deshoras desde que empezó el toque de queda y luego la cuarentena total
Los reportes diarios de la Policía siempre marcan personas movilizando a deshoras desde que empezó el toque de queda y luego la cuarentena totalEntre las personas sorprendidas caminando a deshoras están 534 adultos y 20 menores de edad. Desde que empezó el toque de queda siempre la Policía ha aprehendido a los adolescentes.
LEA TAMBIÉN: Sistema Penitenciario confirma 117 casos de Covid-19 en Cefere y Nueva Esperanza en Colón
Mientras que en todo el país, unos 41 autos particulares fueron trasladados en grúa y 13 vehículos tipo taxi al no cumplir con el Decreto Ejecutivo 266.
En tanto, las unidades del Tránsito detuvieron al conductor de un taxi en estado de embriaguez en el distrito de Arraiján. La ley seca se levanta hoy.



