La irrupción de sujetos armados en una residencia en el corregimiento de Santa Rosa, en el distrito de Capira, desfiguró el paisaje de un pueblo tranquilo, por uno de terror la noche del viernes 12 de marzo del 2021.
LEA TAMBIÉN: Delincuentes vestidos de policías asesinan a prestamista indostán para robarle en Kuna Nega
Allí, fue atacado a tiros Luis Israel Saturno Sánchez alias “Alcatraz” cuando se encontraba en el portal de su residencia, recibiendo por parte de sus enemigos 8 tiros en diferentes partes de su cuerpo.
Alias “Alcatraz”, de 38 años de edad, fue auxiliado por familiares y llevado hasta el Centro de Salud de Capira, Dr. José P. García, donde minutos después le dictaminaron su fallecimiento. La víctima recibió tres tiros en el tórax y cinco en la espalda.
Se conoció que la víctima dejó en la orfandad a dos hijos menores de edad y no hace mucho supuestamente había salido de prisión de una cárcel de Costa Rica, y en la actualidad estaba casa por cárcel.
Luis Saturno, era hijo de la exalcaldesa Betzaida Sánchez del distrito de Capira en el periodo de (2014-2019).



