ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Hombre arroja gasolina a su ex pareja y le prende fuego en Arraiján

    Así ocurrieron los hechos
    Publicado el: 10 de abril del 2020, 12:20 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Hombre arroja gasolina a su ex pareja y le prende fuego en Arraiján
    Velasquez al ingresar al vehículo es rociada por su ex pareja de gasolina, le cierra la puerta del carro y tira el encendedor prendido.


    Una mujer de 38 años sufrió graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo por parte de su expareja cuando este llegó a la casa ubicada en el residencial Lago Emperador en el distrito de Arraiján la tarde de este jueves 9 de abril.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre que se quitó la vida tras asesinar a su mujer en Las Garzas dejó en la escena del crimen una nota escalofriante. Video

    Karen Lisbeth Velasquez estaba en su casa cuando su ex esposo Benneth Conrado llega manejando el taxi con matricula T02079 y le dice que buscara algunos víveres que traía para el bebe de seis meses.

    Velasquez al ingresar al vehículo es rociada por su ex pareja de gasolina, le cierra la puerta del carro y tira el encendedor prendido.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Moradores de Puerto Caimito cierran la calle exigiendo los bonos y bolsa de comida. Chequea el cronograma de Panamá Oeste.

    La mujer convertida en una antorcha humana sale corriendo del carro y es socorrida por vecinos, mientras que otros le dieron persecución al taxista, lo detiene y lo ponen en manos de la policía de Brisas del Golf.

    Karen fue trasladada hacia un centro hospitalario en Panamá por las graves quemaduras que presenta en su cuerpo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Anuncian dónde se puede verificar o anotar para recibir el bono solidario o bolsa de comida. Chequee

    El caso es investigado por la fiscalía de Homicidio/femicidio de Panama Oeste.

    Con información de Raúl Vega

    Etiquetas: hombregasolinataxicuarentenafuego

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad