Una discusión entre marido y mujer terminó muy mal, luego de que el esposo decidió imponerse a punta de golpes, entrándole a puñete a su cónyuge.
Así lo relató la víctima, por lo que el sujeto de 26 años de edad, se mantendrá detenido provisionalmente por su vinculación con el delito de violencia doméstica, en un hecho ocurrido en la provincia de Bocas del Toro.
La presente investigación se inició producto de la denuncia presentada por la víctima, quien para la fecha del 16 de julio de 2019, asegura haber recibido golpes en su anatomía por parte del hoy imputado, los cuales le produjeron incapacidad provisional de 15 días.
LA POLICIA LOGRÓ DAR CON LA CAPTURA DE LOS IMPLICADOS. CUATRO MUJERES Y TRES HOMBRES YA FUERON CONDENADOS.IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Condenan a sicario a pasar 40 años tras los barrotes por crimen en Don Bosco
Una vez se recopilaron los elementos el Fiscal Eduardo Solís de la Sección de Atención Primaria de Bocas del Toro, solicitó la aprehensión y conducción del mismo, la cual fue hecha efectiva el día 22 de julio de 2019.
En audiencia de control el Fiscal Adjunto Javier Navarro, de la Fiscalía Especializada en Asuntos de Familia, el Menor y Adolescencia, solicitó la legalización de la aprehensión, la formulación de imputación y sustentó los riesgos procesales que existían en cuanto al peligro que corre la vida de la víctima, razón por la cual solicitó la detención provisional, solicitudes admitidas por la Juez.
La defensa anunció recurso de apelación, siendo agendada dicha audiencia para este viernes 26 de julio de 2019.



