ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Horrible asesinato a machetazos conmociona a la comunidad de Nurra, Chepo

    Olmedo Caraballo, hombre bondadoso de Nurra, Tortí, fue asesinado a machetazos en un robo frustrado. La Policía detuvo a un sospechoso mientras siguen las investigaciones.
    Publicado el: 14 de agosto del 2025, 06:58 pm
    Por Eric Conte
    Miguel Cavalli
    Horrible asesinato a machetazos conmociona a la comunidad de Nurra, Chepo


    Los residentes de Nurra, en Tortí, Chepo, amanecieron consternados este miércoles tras conocer el brutal asesinato de Olmedo Caraballo González, de 58 años. “Don Olmedo”, conocido por su bondad y por ser un vecino servicial, fue encontrado agonizando a eso de las 4:00 a.m. por su hermano, quien acudió al escuchar sus gritos de auxilio.

    Caraballo presentaba heridas profundas por machetazos en el cuello, espalda y piernas. Fue envuelto en una sábana y trasladado de emergencia al Hospital de Santa Fe en Chepo, pero falleció antes de llegar.

    Olmedo vivía solo en una finca ganadera donde criaba cerdos y vacas. Era muy querido en la comunidad porque acostumbraba a ofrecer hospedaje a indígenas que pasaban por la trocha que cruza sus tierras en horas de la noche, sin tener enemigos conocidos.

    Las autoridades confirmaron la detención de un sospechoso y continúan buscando posibles cómplices. Se cree que el móvil principal del crimen fue un robo frustrado, ya que la víctima manejaba ganado y otros bienes que podrían haber sido el objeto del ataque.

    Etiquetas: AsesinatoOlmedo Caraballorobo frustradoChepohomicidio machetazostortí

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad